Tratamientos de belleza y bienestar en Las Palmas de Gran Canaria

Visítanos y prueba los tratamientos anticelulíticos para lucir perfecta en la playa este verano

Belleza y bienestar

Si eres de las personas que se preocupan por su belleza y bienestar en Las Palmas de Gran Canaria, en Quiromasajista y estética Las Palmas has dado con el centro indicado. Te ofrecemos una variedad de servicios que te ayudarán a mimarte.

Servicios

icono tic

Estética Facial

icono tic

Estética Corporal

icono tic

Anticelulíticos

icono tic

Reductores

icono tic

Ultracabitación

icono tic

Lipolaser

icono tic

Presoterapia Liposonic

icono tic

Aromaterápia

icono tic

Manicura Permanente

icono tic

Pedicura

icono tic

Electroestimulación

icono tic

Limpieza de Cutis

icono tic

Microdermo Abrasión

icono tic

Piling Químico

icono tic

Radiofrecuencia

icono tic

Tratamientos Faciales

Ponemos a tu disposición masajes tanto descontracturantes como de relax para que tu cuerpo se sienta totalmente renovado. Para ello, ponerse en manos de un profesional titulado y con experiencia como Sonia Crespo es clave si lo que deseas es poner fin a esos dolores de espalda que no te dejan dormir o a esa contractura muscular que impide que puedas moverte con libertad. También es la opción ideal si lo que buscas es relajarte del estrés y las obligaciones diarias.

En nuestro centro podrás elegir, igualmente, alguno de los tratamientos de belleza que ponemos a tu disposición. Desde los de estética facial al peeling químico, pasando por limpiezas faciales, tratamientos anticelulíticos con los que lucir perfecta en la playa y piscina, manicura y pedicura, e incluso sesiones de reiki. Sabemos lo importante que es para ti verte guapa para esa cita especial que preparas con mucho empeño y también para el día a día, porque tu imagen es importante. Cualquiera que sea la opción por la que te decantes, estamos seguros de que querrás repetir.

Además, durante tu visita a nuestro centro disfrutarás de un lugar que se caracteriza por el buen ambiente, la energía positiva y la tranquilidad. Es el espacio idóneo para desconectar por completo de tu vida diaria y darte ese capricho que te mereces. ¿A qué estás esperando?

Si quieres cuidarte por dentro y por fuera, ven a visitarnos, te estaremos esperando para asesorarte en los tratamientos de belleza más apropiados para ti.

Si cuidas tu imagen, te esperamos para ofrecerte los mejores tratamientos de belleza, ven a visitarnos

© 2019 QUIROMASAJISTA Y ESTÉTICA LAS PALMAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital