Masajes relajantes en Las Palmas de Gran Canaria

Disfruta de un masaje descontracturante en nuestro centro

Masajes relajantes

Para masajes relajantes y masajes deportivos, en Las Palmas de Gran Canaria contamos con profesionales de Quiromasajista y estética Las Palmas. Para liberar tensiones, cansancio y estrés te ofrecemos nuestros masajes relajantes, que te ayudarán a descansar mejor.

Disponemos de aparatos específicos para cada tipo de masaje que ofrecemos, para que el resultado sea optimo en cualquiera de los casos.

icono tic

Deportivo

icono tic

Descontracturante

icono tic

Antistress

icono tic

Perdida de peso

icono tic

Reductor

icono tic

Reafirmante

icono tic

Relajante

icono tic

Quiromasajes

icono tic

Drenaje Linfático

icono tic

Sobrecargas

icono tic

Para Embarazadas

icono tic

Cervicales

Lo mejor para deportistas aficionados y profesionales

Nuestros masajes deportivos contribuyen a que las contracturas y sobrecargas musculares desaparezcan en poco tiempo. Notarás cómo tu musculatura se libera de la pesadez muscular propia del trabajo deportivo y recupera elasticidad y firmeza.

Un masaje, además, te ayuda a diminuir la fatiga física producida por el entrenamiento y prepara tu cuerpo para el descanso efectivo.

Promociones
durante todo el año

Te ofrecemos numerosas ofertas para que no renuncies a un buen masaje manual. Los profesionales del centro te indicarán el tipo de masaje concreto que más te conviene, dependiendo de tus necesidades.

Además, utilizamos productos de calidad para obtener los mejores resultados.

Date
un capricho

Ven a conocer nuestros masajes con aromaterapia y aceites esenciales. La aromaterapia como terapia alternativa mejora tu salud y aumenta tu bienestar general. Es el aliado perfecto para aliviar algunas dolencias físicas y resulta fundamental para equilibrar tus emociones. Te ofrecemos masajes con aceites esenciales que te renovarán por dentro y por fuera.

¿Por qué te recomendamos nuestros masajes?

En nuestro centro somos especialistas en masajes relajantes y descontracturantes. Te ayudarán a activar la circulación de la sangre, eliminando las toxinas del organismo. Además, los masajes relajantes liberan endorfinas, que están consideradas como las hormonas de la felicidad. Disminuyen la fatiga mental y física al mismo tiempo que favorecen el funcionamiento del sistema nervioso.

Ven a conocer nuestras ofertas durante todo el año en masajes relajantes y deportivos

© 2019 QUIROMASAJISTA Y ESTÉTICA LAS PALMAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital