Plan nutricional deportivo en Las Palmas de Gran Canaria

Contrata tu plan nutricional deportivo en las Las Palmas de Gran Canaria e incrementa tu rendimiento

Plan nutricional deportivo

En Quiromasajista y estética Las Palmas en las Las Palmas de Gran Canaria ponemos a tu disposición un plan nutricional deportivo para conseguir tus objetivos de adelgazamiento e incrementar tu rendimiento deportivo.

Un buen plan nutricional deportivo no solo tiene que estar enfocado a la pérdida de peso, sino que debe aportar los nutrientes necesarios para obtener un óptimo rendimiento físico, con independencia del deporte que practiques.

icono tic

Sobrepeso

icono tic

Dietas para Diabetis

icono tic

Naturopatía

icono tic

Intolerancias Alimenticias

icono tic

Alimentación en Patologías

icono tic

Consultas Individualizadas

icono tic

Dietas deportivas

icono tic

Dietas saludables

Nutrición deportiva

Nutrición deportiva

Comer de manera adecuada es imprescindible en todas las etapas de la vida. La misma importancia e incluso más que el propio entrenamiento. Por ello, de poco servirá entrenar a grandes intensidades y volúmenes, si no cuidas tu alimentación a diario.

Comer sano juega un papel fundamental para que puedas alcanzar tus objetivos deportivos. Estos objetivos, estrechamente relacionados con una alimentación saludable, son: incrementar el rendimiento, mejorar las marcas personales, una buena reposición de glucógeno tras el esfuerzo, la ganancia de masa muscular y sentirse plenos de energía. Todo ello, acompañado de la pérdida de grasa.


Nutrición y deporte son grandes aliados en tu plan de entrenamiento, cuenta con nosotros.

Plan de adelgazamiento

Plan de adelgazamiento

Un buen plan para adelgazar no entiende de atajos. Las comida debe ser variada y debe aportar las cantidades necesarias de carbohidratos, proteínas, nutrientes y vitaminas necesarios.

Para adelgazar no existen los milagros, tenemos que conseguir llegar al déficit calórico, es decir, consumir menos calorías de las que nuestro cuerpo necesita a diario, siendo lo ideal no perder más de 500 gramos de peso semanales.

Es recomendable realizar 5 comidas diarias y buen plan nutricional deportivo, siempre tiene que ir acompañado de las reposiciones necesarias postentreno, a base de aminoácidos, glutamina y, por ejemplo, amilopectina, un carbohidrato que te ayudará a recuperarte de las duras sesiones de entrenamiento y poder afrontar las siguientes sesiones en óptimas condiciones.

En Quiromasajista y estética Las Palmas preparamos tu plan nutricional deportivo personalizado, llámanos

© 2019 QUIROMASAJISTA Y ESTÉTICA LAS PALMAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital